Pasos y promesas

PYP_Promo_Image_wTagline.jpg
 

HOLA…

Mi nombre es Beatriz y desde que yo recuerdo crecí rodeada de la palabra de Dios y asistiendo a la iglesia. El haber nacido en un hogar Cristiano fue la mejor bendición que pude tener, pero el estar en amistad con Jesús es aun mas grande para mi.

Mi vida esta fundada en lo que Dios dice de mi. Mi identidad esta siempre aferrada a lo que Cristo compro ya por mi en la cruz del calvario. El propósito por lo cual Dios me ha llamado es llevar a sus hijos y hijas hacia su herencia espiritual. Así como Josué en la Biblia. Josué llevo al pueblo bajo la dirección de Dios a la tierra prometida. Tu y yo, si estamos en Jesús, tenemos varias promesas. Algunas de ellas sea que ya las estemos viviendo. Pero no todas se han manifestado. Hay mucho departe de Dios que tomar posesión atraves de la Biblia.

Me encanta estudiar la palabra de Dios pero también me fascina ver la palabra de Dios hacerse real en la vida de las personas que le creen a Dios. Jesús vino a darnos vida y paz. Estos días podemos caminar seguros de quien somos en Dios por Jesús. Pero con tantas malas noticias o palabras negativas es fácil caer en el engaño o desanimarse. Dios nos da la certeza que si creemos en Jesús vamos a alcanzar los propósitos de Dios. No es tarde, nunca es tarde! Si estas leyendo esto estas a tiempo! Dios te dice con amor eterno te he amado y extiendo mi misericordia hacia ti.

Pasos y Promesas nació en un tiempo donde las promesas de Dios se cumplieron. Dios me abrió una puerta atraves de Radio Nueva Vida para traerte verdades de Dios para tu vida. Esto va ser una llama en tu espiritu para acelerarte hacia las promesas de Dios para tu vida. No tienes que caminar confundido ni atribulado. Dios te ofrece una salida y una mejor vida. Pasos y Promesas es departe de Dios para tu vida.

¿Como puedes caminar en estos tiempos hacia tu tierra prometida? ¿Que poderes te ha dado Dios para caminar en victoria? ¿Quien es el que vence al mundo? Dios esta dispuesto a guiarte si lo permites. Deja que El haga la obra en tu vida con estos Pasos y Promesas.

Dios esta interesado en saber mas de ti. Quien yo soy no es de mucha importancia. Soy una hija de el Rey. Igual que tu si eres mujer, y si eres hombre eres un hijo del Rey. Únete a esta red y a Radio Nueva Vida para conocer mas de lo nuevo que Dios tiene para ti con Pasos y Promesas.

 

Para la lista de frecuencias en su area local visita www.nuevavida.com